Ir al contenido

Nosotros

VEG Argentina

VEG Argentina es el primer sello de certificación de productos veganos en el país.

VEG Argentina es el primer sello que garantiza el cumplimiento del esquema de certificación de productos veganos. Su objetivo es permitir diferenciar alimentos, productos de higiene personal, cosméticos, perfumes, indumentaria y accesorios, entre otros productos, en cuyo proceso de elaboración o fabricación no intervienen materias primas, aditivos ni coadyuvantes de origen animal o derivados de animal.

El sello VEG Argentina, representa la Marca de Conformidad desarrollada por LIAF Control, empresa argentina que brinda servicios de inspección y certificación a empresas del sector agroindustrial. Los certificados emitidos por LIAF Control permiten a las empresas bajo certificación vender sus productos de manera diferenciada en el mercado interno y exportarlos a Estados Unidos, la Unión Europea (UE), Chile, Suiza y Arabia Saudita, entre otros países.

Valores y liderazgo

El sello VEG Argentina cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales competentes y con amplia experiencia en certificación de productos. El sello VEG ARGENTINA ha sido el primero en el mercado de certificación de productos veganos en Argentina y a la fecha lidera el mercado de alimentos veganos certificados, representando un Sello de calidad y seguridad para el consumidor.

La atención personalizada como el compromiso con nuestros clientes a través de un proceso de certificación ágil y eficaz son nuestros diferenciales.

×