Ir al contenido

La marca VEG Argentina es reconocida por la Comisión Evaluadora para el Atributo Vegano de la Subsecretaría de Alimentos

LIAF CONTROL es el primer Organismo de Certificación en implementar un esquema de certificación de productos veganos en Argentina, otorgando la certificación de Vinos Veganos desde abril de 2019, con el respaldo del INV a través de su RESOL-2019-14-APN-INV-MAGYP.

Hemos sido además, el Organismo de Certificación que solicitó a la CONAL la revisión del Código Alimentario Argentino, logrando desde el 2/08/2022 mediante la RESOL-2021-26-APN-INV#MAGYP la inclusión del Atributo Vegano.

Cerramos el año 2022 con 88 empresas bajo certificación, las mismas comercializan 645 Marcas y un total de 2413 productos, a los que LIAF CONTROL permite el Uso y aplicación de su Sello VEG ARGENTINA,  Marca de Conformidad de Productos Veganos de LIAF CONTROL.

La Marca de Conformidad VEG ARGENTINA les confiere a las empresas certificadas un Atributo que diferencia sus productos de otros de iguales características, al Consumidor le proporciona confianza de que la certificación la realiza una Tercer Parte Independiente y por lo tanto el producto cumple y cumplirá con el Atributo Vegano mientras la empresa elaboradora mantenga su certificación.

Nuestra Marca de Conformidad VEG ARGENTINA, es la Marca más valorada en certificación de productos Veganos editada en tres idiomas, español, inglés y francés.

Como Certificadora, hemos sido reconocidos por la Comisión Evaluadora para el Atributo Vegano de la Dirección de Agregado de Valor y Gestión de Calidad de la Subsecretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Informate de nuestras actividades en las Redes sociales:

https://www.instagram.com/veg.argentina/

https://www.facebook.com/vegargentina/

https://www.linkedin.com/company/34755080/admin/

×